Gobernador Arias Cárdenas sostendrá un encuentro con pescadores del estado

Publicado el 18 de agosto de 2017

El Gobernador Francisco Arias Cárdenas, continúa ejerciendo acciones estratégicas para impulsar la producción de alimentos, en aras de avanzar de manera acelerada hacia el nuevo modelo económico post petrolero y seguir garantizando que los productos de la cesta básica lleguen a las familias en situación de vulnerabilidad.

En este orden, el Mandatario Regional anunció que sostendrá un encuentro con los trabajadores del sector pesquero para concertar estrategias que permitan optimizar sus labores y mejorar el abastecimiento de este rubro en el mercado local y nacional.

Así lo informó, la Autoridad Estadal a través de su cuenta en redes sociales @PanchoArias2012, “hoy estaremos reunidos con nuestros pescadores del Zulia… Hombres y mujeres que trabajan con dignidad por la alimentación del Pueblo”.

Es importante destacar que el Gobernante Zuliano, consecuentemente viene brindando apoyo financiero y logístico a este gremio con la entrega de créditos y herramientas de trabajo como redes, motores fuera de borda, cavas refrigeradoras, chalecos salvavidas entre otros implementos.

CPVentCavasPescSurLago6-535x400

Palabras clave: 

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente