Gobernador Arias Cárdenas sostuvo reunión de gabinete para impulsar obras en la región

Publicado el 3 de julio de 2017

gobernador

El Gobernador del estado Zulia, Francisco Arias Cárdenas, junto a la Primera Combatiente Margarita de Arias sostuvo reunión de trabajo en la Residencia Oficial de Gobernadores, con miembros del Gabinete Ejecutivo, para impulsar obras de alto impacto en la región y de esa manera continuar elevando la calidad de vida  de los zulianos.

En ese sentido, a través de la red social twitter @PanchoArias2012, el Mandatario Regional manifestó: “Desde la residencia de Gobernadores establecemos una importante reunión con nuestro gabinete para intensificar el esfuerzo y el trabajo conjunto….. vamos a seguir de la mano con el pueblo atendiendo sus necesidades. ¡Rumbo a la Constituyente de Paz!”.

gober

Entre las principales obras de alto impacto que avanzan de manera significativa en el estado, se encuentran la Gran Autopista de Occidente Lara Zulia, la Troncal 006 Machiques Colón,  el distribuidor Simón Bolívar ubicado entre los municipios San Francisco y Maracaibo, el cual beneficiará a mas de 85 mil 482 ciudadanos y el plan extraordinario de asfaltado y reasfaltado que está en plena ejecución con la colocación de 60 mil toneladas de mezcla asfáltica en las principales ciudades del estado .

Además del 95 por ciento de avance del Gran Oncológico del Zulia, el cual será inaugurado próximamente y ya cuenta con la instalación de la campana laminar, las sillas de infusión para la aplicación  de quimioterapia, radioterapia y braquiterapia.

arias

En materia de educación, en el sector Cuatricentenario de la parroquia Francisco Eugenio Bustamante, se construye la nueva sede del Centro de Educación Inicial Gladys de Cardozo, con aulas y áreas administrativas adecuadas para el aprendizaje del semillero de la patria.

También la gestión del Gobernador Arias Cárdenas inaugurará pronto el Liceo Luisa Rosa Sandoval del Castillo que dignificará a mas de 1 mil estudiantes de educación media, en la parroquia San Isidro, quienes veían clases en condiciones deplorables. Con una inversión de 180 millones de bolívares el Ejecutivo Regional, a través de Fundaeduca, levantó una moderna estructura con 8 aulas, laboratorio, salas sanitarias, áreas administrativas y cancha de usos múltiples.

Por otra parte, resaltó la importancia de participar de forma unida en el proceso de la Asamblea Nacional Constituyente, como vía para la construcción de diálogo y paz que necesita el país.

Nota de Prensa/www.diariorepublica.com

Palabras clave:  , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente