Gobernador Arias Cárdenas sostuvo reunión de seguridad para fortalecer las instalaciones eléctricas y prevenir sabotajes

Publicado el 17 de julio de 2017

foto

El Gobernador Francisco Arias Cárdenas realizó un encuentro con autoridades civiles y militares del estado Zulia para reforzar las medidas de seguridad en las instalaciones eléctricas de la región con el objetivo de evitar hechos vandálicos y de sabotaje que perjudiquen a la población en general.

Al respecto, el Jefe de Estado Local expresó a través de su cuenta en redes sociales @PanchoArias2012, “Desde la Residencia Oficial de Gobernadores, realizamos a esta hora reunión de trabajo con el Estado Mayor de Seguridad de la región”.

En este orden, la Autoridad Zuliana indicó que concertaron acciones que protejan la infraestructura de Corpoelec debido a que recientemente se han registrado hechos irregulares, que además de afectar el servicio eléctrico en la ciudad de Maracaibo, dejaron muertes producto de planes irracionales que promueven sectores radicales de la oposición en la región.

Agregó, “establecimos un plan de trabajo para fortalecer la vigilancia en las instalaciones eléctricas y así prevenir incidentes o actos de sabotaje”, finalizó Arias Cárdenas.

Nota de Prensa/www.diariorepublica.com

Palabras clave:  , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente