Gobernador Arias Cárdenas sostuvo videoconferencia con el Ministro Manuel Quevedo para seguir impulsando la GMVV en el Zulia

Publicado el 15 de agosto de 2017

 

El Gobernador Francisco Arias Cárdenas, sostuvo una videoconferencia con el Ministro para la Vivienda Manuel Quevedo y el Órgano Superior de Vivienda y Hábitat, para avanzar en los planes y proyectos habitacionales de la GMVV en la región.

150817EHVideoconferenciaOrganoSuperiordeVivienda (10)

Al respecto, el Mandatario Regional a través de su cuenta en redes sociales @PanchoArias2012, expresó “en compañía del órgano superior de vivienda en el Zulia, participamos a esta hora en videoconferencia con el Ministro @MQuevedoF,” indicó.

150817EHVideoconferenciaOrganoSuperiordeVivienda (9)

En este sentido, la Autoridad zuliana viene desarrollando de manera mancomunada con el Gobierno Nacional políticas para seguir impulsando la GMVV en el estado, a través de lineamientos para acelerar la culminación de las obras en ejecución y la construcción de nuevos urbanismos que permitan diginifcar la calidad de vida del pueblo.

150817EHVideoconferenciaOrganoSuperiordeVivienda (6)

Asimismo, el Jefe de Estado Local señaló, “estamos agradecidos con la consecuencia del Presidente Maduro y el Ministro Quevedo, para impulsar y mostrar los logros de la GMVV en el Zulia”.

150817EHVideoconferenciaOrganoSuperiordeVivienda (11)

Es importante destacar que el Gobernador Arias Cárdenas con el apoyo del Ejecutivo Nacional ha otorgado más de 185 mil hogares a familias zulianas. Resaltó “los órganos constructores de la GMVV y @Barrio_Tricolor, están distribuyendo materiales de acabado, para concluir obras en ejecución”.

 

Palabras clave: 

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente