Gobernador Arias Cárdenas supervisó asfaltado de 1.3 Kms. en tramo III de la Gran Autopista de Occidente Lara Zulia

Publicado el 19 de julio de 2017

Como parte de las obras de alto impacto que ejecuta el Gobernador  Francisco Arias Cárdenas en la región, continua la construcción  de la Gran Autopista de Occidente Lara-Zulia para garantizar una vialidad óptima y seguridad para los usuarios de esta estratégica vía.

IMG_3714

En este orden, el Mandatario Regional supervisó el asfaltado de 1.3 kilómetros del tramo III, ubicado en el municipio Simón Bolívar de la Costa Oriental del Lago, lo que permite ampliar el Par Vial  luego de una inversión de 5 millones 794 mil bolívares.

IMG_3799

Los trabajos de asfaltado fueron ejecutados por el Instituto de Vialidad del Estado Zulia (INVEZ), en el tramo III que  establece la intervención de3.3 kilómetros, de los cuales en primera instancia, están siendo abordados 1.3 kilómetros en los que fueron colocadas 500 toneladas de asfalto tipo 4 para un total de 3 mil 700 TN.

IMG_3806

 

El Jefe de Estado Local, detalló que el tramo intervenido requirió de 3 capas de mezcla asfáltica, para lograr un espesor de 18 centímetros y luego continuará el movimiento de tierra hasta la entrada del Consejo de Ciruma en el municipio Miranda.

IMG_3742
Agregó que “como parte de esta ampliación vial también ejecutamos la construcción de brocales y cunetas para el flujo del agua de lluvia con la finalidad de evitar erosión del área, además realizamos movimientos de tierra y consolidamos obras de drenaje”.

IMG_3723

A su vez, destacó que durante su gestión ha construido, consolidado y puesto en  servicio 32 km del Par Vial Lara-Zulia entre los tramos I, II y IV, distribuidos entre Cabimas y Lagunillas lo que ha permitido una conexión rápida y segura entre Maracaibo y el eje Costa Oriental del Lago.

IMG_3783

Finalmente Arias Cárdenas manifestó que a través de las instituciones regionales y nacionales mantiene frentes de trabajo para ampliar, rehabilitar y reacondicionar diferentes puntos de los ejes carreteros para brindar a los  Zulianos la mejor vialidad del país.

 IMG_3801

XXX

Palabras clave: 

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente