Gobernador Arias Cárdenas supervisó el desarrollo del proceso electoral en la parroquia Idelfonso Vásquez de Maracaibo

Publicado el 30 de julio de 2017

arias cardenas

El Gobernador Francisco Arias Cárdenas reportó a través de su cuenta en redes sociales @PanchoArias2012,su presencia en el centro electoral Unidad Educativa Cardonal Wayuu, ubicada en la parroquia Idelfonso Vásquez, para supervisar el desarrollo de las elecciones a la Asamblea Nacional Constituyente de este domingo 30 de Julio y acompañar al pueblo que desde primeras horas del día salió a votar de manera cívica.

En este orden, la Autoridad Zuliana detalló, “desde la U.E. Cardonal Wayuu de la parroquia Idelfonso Vásquez compartimos con nuestro pueblo que desde temprano salió a decir sí a la Paz”.

El Mandatario Regional reiteró el llamado a la colectividad a participar en el evento electoral para derrotar la violencia, destrucción, quema y ataques perpetrados por sectores de la oposición que intentan amedrentar al pueblo para evitar que se exprese de manera democrática. Garantizó todas las condiciones de seguridad y resguardo para que la ciudadanía acuda a cualquier centro electoral del municipio donde resida y cumplir así con su deber constitucional.

 Durante su visita a este recinto escolar habilitado para el proceso comicia, el Jefe de Estado Local compartió con representantes del Poder Popular que partician en los comicios, al igual que con algunos candidatos a la ANC como Willy Casanova y Jenny Cedeño.

Nota de Prensa/www.diariorepublica.com

Palabras clave:  , , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente