Gobernador Arias Cárdenas supervisó el vaciado del techo de los bunkers del Oncológico de Occidente

Publicado el 12 de noviembre de 2015

unnamed1

El Gobernador del estado Zulia, Francisco Arias Cárdenas, supervisó este jueves el vaciado del techo de los bunkers del Centro Oncológico del Occidente que se  construye en las adyacencias del Hospital General del Sur “Dr. Pedro Iturbe”.

Acompañado por el candidato a la Asamblea Nacional (AN) por el circuito 7, Luis Pérez, el primer mandatario regional visualizó el vaciado de los primeros 200 metros cúbicos de concreto de los cerca de 500 que tendrá el techo del Primer Oncológico gratuito en el occidente del país para atender  enfermos con cáncer.

Durante la supervisión del vaciado, el candidato Luis Pérez se comprometió con el Gobernador Zuliano a luchar en el parlamento nacional para aprobar recursos destinados a obras como el oncológico.

El vaciado del techo se realizará en tres fases, la primera que este miércoles, otra dentro de tres días con  el vaciado de  otros …ky200 metros cúbicos de concreto, y una tercera etapa en tres días más de entre 150 y 160 metros cúbicos. La construcción del techo que tiene 33 mil 666 kilos de acero de refuerzo y se realizará en varias etapas debido a la magnitud de la obra.

unnamed3

 

unnamed2

 

Nota de prensa Oipeez / www.diariorepublica.com

 

Palabras clave:  , , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente