Gobernador Arias Cárdenas supervisó instalación de viga número 25 en el distribuidor Maisanta

Publicado el 7 de septiembre de 2015
Gobernador Arias Cárdenas supervisó instalación de viga número 25  en el distribuidor Maisanta  / Diario Republica

Momentos cuando el Gobernador Arias Cárdenas hacía la Inspección de la obra

 

El Gobernador Arias Cárdenas, inspeccionó la instalación de la viga número 25 del distribuidor a desnivel “Maisanta”, ubicado en la avenida Don Manuel Belloso de Maracaibo, obra que conectará la circunvalación  tres con el Aeropuerto Internacional La Chinita, dando paso a lo que será  el Corredor Hugo Chávez.

Con la instalación de la viga número 25 y el avance en los trabajos de colocación de las barandas, más la fundación las vigas de amarre, la obra ejecutada  por la Gobernación Bolivariana del Zulia, con el apoyo directo del Gobierno Nacional, adelantaría  un 55 por ciento dentro su planificación.

Durante el recorrido, el mandatario regional estuvo acompañado por el Secretario de Infraestructura del estado, Jairo Ramírez, Carlos Lamus, Presidente del Instituto de Vialidad del estado Zulia -Invez- y los ingenieros a cargo de la construcción.

De igual forma, Lamus informó  que con la colocación del total de las 36 vigas, se concluye la construcción del puente superior de la obra que unirá Maracaibo con el Aeropuerto La Chinita. Estimó que uno vez concluido esta fase, la obra podría ser entregada en diciembre, mientras que el resto de la misma, para el primer trimestre del siguiente año.

Gobernador Arias Cárdenas supervisó instalación de viga número 25  en el distribuidor Maisanta / Diario Republica

Parte de los trabajos del Distribuidor Maisanta

 

Nota de prensa Oipeez / www.diariorepublica.com

Palabras clave:  , , , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

// Comente