Gobernador Arias Cárdenas supervisó los trabajos de rehabilitación en el 5to. piso del Hospital “Chiquinquirá” de Maracaibo

Publicado el 26 de septiembre de 2017

Enmarcado en el plan de optimización, modernización y dotación de la red hospitalaria y ambulatoria del estado Zulia,  el Gobernador Francisco Arias Cárdenas supervisó los avances de los trabajos de reacondicionamiento del quinto piso del Hospital III Nuestra Señora de Chiquinquirá en Maracaibo.

En este sentido, el Mandatario Regional informó que en el área funcionarán las Unidades de Cuidados Intensivos de Neonatología, Pediatría y Adultos. “Inspeccionamos los trabajos de rehabilitación y puesta en funcionamiento del quinto piso del Hospital Chiquinquirá de Maracaibo, comentó”.

Asimismo, La Autoridad Zuliana destacó que el área refaccionada servirá para atender a las parturientas y recién nacidos, descongestionando de esta manera, las áreas de obstetricia en otros recintos hospitalarios, “la  infraestructura que estamos interviniendo atenderá la especialidad de obstetricia y neonatología de este importante hospital de la capital zuliana”.

Igualmente, resaltó que los alcances de esta obra contribuirán a optimizar los servicios del centro hospitalario, brindando a la población zuliana un espacio digno para la vida y la salud.

Palabras clave: 

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente