Gobernador Arias Cárdenas y Alcaldía de Mara inician Plan de Optimización Vial con una inversión de 850 millones de bolívares

Publicado el 27 de septiembre de 2017

Como parte del Plan de Optimización Vial 2017, la Gobernación del estado Zulia en un esfuerzo conjunto con la Alcaldía Bolivariana de Mara invierten 850 millones de bolívares en la aplicación de 3 mil toneladas de asfalto para el mantenimiento vial del municipio marense.

Al respecto, el Mandatario Regional indicó desde la parroquia La Sierrita de Mara, que este es resultado del trabajo mancomunado de del Gobierno Regional y Municipal, los cuales están uniendo fuerzas para brindarle bienestar y progreso al pueblo zuliano.

“Vamos a realizar el mantenimiento vial en el municipio Mara, en un trabajo en conjunto con el Alcalde Luis Caldera,  una inversión que será 50-50 en función de mejorar la vialidad de los marenses.  De eso se trata, unir los esfuerzos para el beneficio del pueblo,” señaló la Autoridad Zuliana.

Por su parte, el Alcalde del municipio Mara, Luis Caldera informó que serán atendidas las principales carreteras de la localidad, dando respuesta a las solicitudes de los transportistas de la zona. “Estamos en la vialidad que va de Nueva Lucha hasta Carrasquero, iniciando el mantenimiento de las 29 progresivas de esta vía”, refirió Caldera.

Asimismo, destacó que en este plan serán  atendidos los tramos La Manzana- La Gallera, Cachirí- Paraíso, Gato Rey, Las Parcelas – La Tigra – La Comparsita.

“Le damos gracias al Gobernador por el apoyo que le ha brindado a este pueblo” comentó Caldera.

 

Palabras clave: 

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente