Gobernador Arias Cardenas y el Ministro Marco Torres inspeccionaron sembradíos de palma aceitera

Publicado el 15 de mayo de 2014

El gobernador del Zulia Francisco Arias Cárdenas inspecciona este jueves tres plantas procesadoras de la región para darle continuidad con la jornada de la segunda Ofensiva Económica que viene desplegando el Gobierno nacional por todo el país.

En compañía del ministro de Economía Finanzas y Banca Pública, Rodolfo Marco Torres, y el jefe de la Zodi Occidente, mayor general Rubio Silva; realizan una serie de inspecciones. La Ofensiva económica propuesta por el Ejecutivo nacional subraya la necesidad de recuperar la producción nacional para abastecer el mercado nacional y disminuir las importaciones.

“Sobrevolamos junto al Ministro @RMarcoTorres hasta el Municipio Jesús María Semprún”, informó pasada la 1:00 de la tarde a través de su cuenta en twitter @PanchoArias2012.

“Llegamos al centro de producción de aceite, viendo las siembras de palma aceitera en Casigua”, informó.

Más temprano, el ministro Marco Torres informó: “Rumbo a realizar inspección en Casigua, estado Zulia; junto al Gobernador”. “También nos acompaña a la inspección en Casigua, el General de la Redi: Rubio Silva “, informó.

Palmeras Diana del Lago, ubicada en el municipio Jesús María Semprum; la planta procesadora de frutas y tubérculos Mene Grande, Baralt; y a Inversiones Marina del Lago (Imarlaca) en el sector El Crucero, en La Cañada de Urdaneta serán las sedes que visitará la máxima autoridad regional.

Panorama/www.diariorepública.com

Palabras clave:  ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente