Gobernador Arias Cárdenas y Ministro Quevedo evalúan proyectos conjuntos de GMVV y Barrio Nuevo Barrio Tricolor en el Zulia

Publicado el 9 de mayo de 2017

gmm

Para tratar temas referentes a la Gran Misión Vivienda Venezuela y Barrio Nuevo Barrio Tricolor, el Gobernador del Zulia, Francisco Javier Arias Cárdenas, sostuvo una videoconferencia con el Ministro del Poder Popular para la Vivienda y Habitat, Manuel Quevedo, con la finalidad de afinar la planificación y estrategias sobre la materia en la región.

 

“Establecemos ahora una conexión a través de una videoconferencia con nuestros entes constructores de viviendas y el Ministro @MQuevedoF”, dijo.

 

Señaló que en la videoconferencia fue abordada tanto la GMVV como Barrio Nuevo Barrio Tricolor. “Es nuestro compromiso cubrir las necesidades de nuestro pueblo, avanzamos con amor en la construcción de viviendas dignas”, agregó el Jefe de Estado Zuliano.

 

Cabe destacar que el Ejecutivo Regional, junto al Gobierno Nacional, ha entregado a través de la GMVV más de 175 mil viviendas en la región, y se estima que a final de 2017,  alcance la meta de los  200 mil hogares dignos.

Nota de Prensa/www.diariorepublica.com

Palabras clave:  , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente