Gobernador Arias Cárdenas y Ministro Reverol instalaron Estado Mayor de Gobierno en el Zulia

Publicado el 20 de marzo de 2017

arias

Bajo los 5 lineas de acción de gobierno y los 15 motores de la Agenda Económica Bolivariana, el Gobernador del estado Zulia, Francisco Arias Cárdenas, junto al Ministro del Poder Popular para Interior, Justicia y Paz Nestor Reverol, instaló la primera reunión del Estado Mayor de Gobierno del Zulia.

El Mandatario Regional manifestó que la idea de esta primera reunion es unificar el Gobierno dentro de los lineamientos del Presidente Nicolas Maduro, impulsar las áreas que son fundamentales en materia de economia, CLAP, seguridad y profundizacion del poder popular.

“Revisamos diversos temas dentro de cada uno de los lineamientos, la familiarizacion entre los integrantes de salud, alimentacion, grandes misiones, Fuerza Armada Nacional Bolivariana, para ir estableciendo una metodologia de trabajo”.

rev

Ademas, Arias Cárdenas recalcó que ya fueron instalados algunos grupos de trabajo que realizarán evaluaciones, acciones de gobierno mas concretas, recomendaciones al alto gobierno y ejecución más cerca del pueblo inclinándose a la produccion, combate a la guerra economica, promoción de seguridad y ejecución de todos los planes de desarrollo del estado.

Finalmente comentó “Estoy agradecido con la eficiencia y eficacia de esta metodología de gobierno, planificacion centralizada y ejecución desconcentrada, esto es lo que estamos iniciando en el Zulia, comprometidos para que todos los servidores publicos, poder popular y el pueblo pueda acompañarnos”.

Por su parte, el Ministro Nestor Reverol dijo que el presidente Nicolas Maduro ordenó la fusión de todos los estados mayores de cada área de gobierno ( seguridad, alimentación, etc ) para crear una sola mesa de trabajo por estado “hoy hemos hecho la primera reunion con todo los responsables del estado mayor del Zulia, basado en la accion politica de gobierno para servir al pueblo del estado Zulia con eficiencia, con calidad revolucionaria para el reimpulso del socialismo bolivariano”.

s

En el marco de la campaña Carabobo 2021, Reverol explicó que la creacion del Estado Mayor es una fase superior al Plan de la Patria, basado en la economía, seguridad, grandes misiones, obras públicas y el nuevo concepto del poder popular que se reimpulsa con el Carnet de la Patria y Congreso de la Patria.

“Se han colocado los planes de trabajo en cada uno de las lineas de acción politica del gobierno para buscar la manera de llegar hasta la ultima comunidad del estado Zulia y poder garantizar el desarrollo de la región” enfatizó.

El nuevo Estado Mayor del Zulia, esta direccionado a la agenda económica, los Comites Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP), seguridad, misión justicia socialista, 265 cuadrantes de paz, ademas de los 5 ejes de acuerdo a la territorializacion: San Francisco, Perija, Costa Oriental del Lago, Guajira y Sur del Lago para establecer los potenciales de produccion y adecuar la agenda de accion de gobierno.

Nota de Prensa/www.diariorepublica.com

Palabras clave:  , , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

// Comente