Gobernador Arias entrega cancha de usos múltiples en la parroquia San Isidro

Publicado el 1 de abril de 2015

IMG_1756

El Gobierno Nacional y la Gobernación Bolivariana del estado Zulia continúan en un esfuerzo mancomunado por la recuperación de espacios que contribuyan al libre esparcimiento y la paz. Por lo que fue entregada una cancha deportiva de usos múltiples en la parroquia San Isidro, justo en el sector El Potente, para beneficiar a mas de 600 familias del sector y con una inversión de más de 3 millones bolívares fuertes.

El Gobernador Bolivariano del estado Zulia Francisco Arias Cardenas manifestó que este espacio forma parte de la respuesta en conjunto a través del Ministerio del Poder Popular para Asuntos Indígenas. “Estamos trabajando para formar a los jóvenes y dar respuesta conjunta en prevención a este flagelo que es la delincuencia. El esfuerzo esta en esta cancha bien hecha y de buena calidad, de aquí van a salir atletas en voleibol, básquetbol, de aquí van a salir atletas para la selección del Zulia y van a salir atletas para la selección de Venezuela”.

IMG_1796

Niños, niñas y adolescentes disfrutaron del nuevo espacio deportivo gracias a diversas actividades recreacionales, el despliegue de las diferentes misiones y kits deportivos entregados por el Ministerio de los Pueblos Indígenas dirigido por Aloha Núñez. Asimismo, se beneficia a 600 niños perteneciente a la escuela aledaña a la zona.

IMG_1917

La ministra Núñez expresó que además de la cancha se entrega el compromiso asumido por el Gobierno Nacional y Regional. “En esta comunidad vamos saldando una deuda social y la lucha para erradicar la pobreza extrema pero seguimos construyendo esa patria que nos dejo el Comandante Chavez, como instrucción y que el presidente Maduro sigue en el cumplimiento de su legado”.

En la entidad se han entregado totalmente rehabilitada mas de 90 canchas deportivas, en los 21 municipios de la región zuliana, en un esfuerzo por recuperar toda la infraestructura deportiva de las comunidades así como también las instalaciones donde se desarrollan competencias de alto rendimiento, como el gimnasio de La Victoria, Cuatricentenario, domo de Cabimas, canchas deportivas de LUZ  y el polideportivo de Bobures.

Nota de presna GBZ / www.diariorepublica.com

Palabras clave:  , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

// Comente