Gobernador Arias: “Han disminuido las colas en las estaciones de servicio” después de cierre de frontera

Publicado el 13 de agosto de 2014

arias

El gobernador del Zulia, Francisco Arias Cárdenas, se pronunció este miércoles sobre el cierre de la frontera con Colombia. Señaló que no se trata de un cierre sino que se paralizan las actividades y el tránsito.

“No es un cierre, es un control que ajusta un horario, entonces hay unas horas de trabajo en la frontera y hay otras horas que son las nocturnas en las que normalmente no hay despacho, no trabajan los organismos y durante esas horas se van a parar las actividades y no vamos a tener tránsito, de 10:00 de la noche a 6:00 de la mañana. Yo creo que el pueblo lo entiende y es una acción más de muchas que tenemos que tomar contra un monstruo de mil cabezas como lo es el contrabando”, expresó al ser consultado por este diario en el acto de reivindicaciones salariales a la masa trabajadora del Poder Judicial, en la antigua Torre Mara.

Añadió que como primer cambio observado a raíz del cierre de frontera se han disminuido las colas en las gasolineras. “Medir en 24 horas el resultado de una acción es apresurado, sí tenemos un primer reflejo, una disminución en las colas en las estaciones de servicio, pero eso no puede tomarse como un indicador, ocurrió en las primeras de cambio una disminución en las colas. Sentimos que aquello que normalmente se decía: ‘Pista libre a las 2:00, pista libre a las 4:00′ se va a acabar. Tenemos todo el control y todos los ojos allí en la frontera”.

Agregó: “Nosotros no estamos exportando combustible, no deben pasar camiones con gasolina, nosotros no estamos exportando harina Pan no deben pasar camiones con harina, no estamos exportando azúcar ni arroz, no deben pasar camiones con esos productos”.

Vía Panorama/www.diariorepublica.com

 

Palabras clave:  , , , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente