Gobernador Arias junto a Omar Prieto dan inicio a construcción del Distribuidor Simón Bolívar

Publicado el 27 de mayo de 2014

arias

En estos momentos el gobernador del estado Zulia, Francisco Arias Cárdenas, junto al alcalde del municipio San Francisco, Omar Prieto, y el presidente del Instituto de Vialidad del Estado Zulia (INVEZ), Carlos Lamus, dan inicio a los trabajos de construcción del Distribuidor Simón Bolívar, ubicado en la parroquia Marcial Hernández de la zona sur, específicamente en la intersección KM-4, entre las Av. 48 y 49.

“Omar Prieto ha sido el impulsor y aquí tenemos la obra”, indicó el mandatario regional al tiempo que destacó el apoyo del gobierno nacional, “un trabajo conjunto, seguros estamos de que iniciamos el nacimiento del gran corredor Hugo Chávez y vamos a entregar en dos semanas el Distribuidor Antonio José de Sucre”, dijo.
Asimismo resaltó: “estamos cumpliendo en conjunto al pueblo de San Francisco y el Zulia. Esta obra debe estar este mismo año augurándola. Dios quiera que sea el 8 de diciembre para que coincida con la despedida de nuestro comandante Hugo Chávez Frías”.

“Llamo nuevamente a la sensatez, a la paz a los grupos anárquicos que anoche hirieron a tres oficiales de la Policía del Zulia. Vamos a llamar a la protesta pacífica, no sigan llamando a eso protesta, porque es destrucción, es vandalismo. Queremos llamar a los universitarios a hacer la protesta dentro del marco de la Constitución”, dijo.
Insistió en su denuncia de que, en su opinión, quienes generan violencia en la capital zuliana son “paramilitares colombianos”, y no andinos, como se puede presumir por el acento al hablar de quienes permanecen en las calles generando violencia.

Igualmente llamó a respetar a las universidades privadas como la Rafael Belloso Chacín (URBE), “vamos a respetar, no puede ser que ocho mil muchachos no reciban clases porque unos rompen y causan violencia”, indicó.

Por su parte, el alcalde Omar Prieto, agradeció porque el gobierno regional respaldó los planes para que la obra se llevara a cabo, “quiero felicitarlo porque hemos visto el avance de la vialidad en el Zulia. En este gobierno está transformando la vialidad del estado”, dijo.

“Gracias porque esta obra la vamos a entregar para el bienestar de los zulianos”, dijo.

La inversión para esta obra es de más de 64 millones de bolívares. Y el objetivo es dar mayor fluidez al desplazamiento de los vehículos, así como reorganizar el área urbana y comercial, reubicar el comercio informal y ordenar el formal, entre otras cosas.

NAD/www.zonadeportiva.net

Palabras clave:  , , , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente