Gobernador Bolivariano del Zulia entregó hogares de calidad para el municipio San Francisco

Publicado el 3 de julio de 2014

IMG_4444

La entrega de viviendas en el Zulia sigue prevaleciendo en la región y es que la Gran Misión Vivienda Venezuela  no se detiene, en esta ocasión el municipio San Francisco, específicamente el Barrio Sueños del Niño de la parroquia Domitila Flores, fue el protagonista, cuyos habitantes recibieron de la mano del gobernador del estado Zulia, Francisco Arias Cárdenas  la certificación y llaves de la propiedad a las familias que ahora poseen hogares dignos.

Es así como el legado del Eterno Líder Hugo Chávez de entregar casas de calidad a familias de escasos recursos sigue vigente, el Gobernador de la vivienda, Francisco Arias Cárdenas desde el municipio sureño dijo que “…el sueno se hace verdad en revolución, para muestra este resultado de estas casas ejecutadas por Pdvsa que es un ente ejecutor de la mas de 67 mil viviendas, que han sido entregadas en la región zuliana, rumbo a la número 70 mil”.

IMG_4498

Informó además que a nivel nacional se entregaron 489 nuevos hogares, de las cuales  en el estado Zulia se otorgaron 310, todas de comprobada calidad como es el compromiso del gobierno revolucionario de la región y el país.

De los nuevos hogares que hoy otorgó Arias Cárdenas,  18 fueron entregados en el municipio Lagunillas, 45 en Machiques de Perijá , 20 en Maracaibo, 2 en Miranda, 29 en Rosario de Perija, 8 en Santa Rita, 3 en Simón Bolívar, 4 en Almirante Padilla, 7 en Baralt, 25 en Cabimas, 1 en Catatumbo, 3 en Colon, 61 en Jesús Enrique Lossada, 4 en Jesús María Semprum, 10 en la Cañada de Urdaneta  y 60 en el municipio San Francisco, que suman las 310 casas entregadas en la entidad.

IMG_4494

Ratificó la eficiencia y el esfuerzo para poder entregar la mayor cantidad de hogares en el menor tiempo posible. “Hoy nos encontramos en San Francisco, pero en el fin de semana entregaremos 358, mientras que en la entrega nacional será de 2 mil 575en en una muestra de eficiencia, dedicación y trabajo”, así lo afirmó el mandatario regional.

Arias Cárdenas finalizó haciendo mención a la calidad y perdurabilidad de las casas. Agregó que “…Estas viviendas hechas por PVDSA son para toda la vida porque están usando tubos de perforación, también de 64 metros cuadrados, esta cerámica de altísima calidad”.

Nota de Prensa OIPEEZ

www.diariorepública.com

Palabras clave:  , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente