Gobernador del Zulia oficializó entrega de la Base de Misiones “La Mano De Dios” en Lagunillas

Publicado el 1 de abril de 2015

Base de Misiones la Mano de Dios3(1)

Comprometidos en la erradicación de la pobreza extrema y la consolidación del sistema de misiones en la entidad, el Gobernador del estado Zulia, Francisco Arias Cárdenas efectuó la entrega de una nueva Base de Misiones Socialista denominada “La Mano De Dios” ubicada en la parroquia Alonso De Ojeda, en el municipio Lagunillas que  beneficiará a más de mil 200 personas. El ente encargado de la ejecución de la obra fue PDVSA.

Avocados en brindar atenciones a las comunidades más desasistidas de la región, el Coronel Arias Cárdenas realizó un recorrido por los tres módulos en funcionamiento de la nueva base de misiones, en los cuales se garantizarán servicios de salud, alimentación, atención social y educación.

Base de Misiones la Mano de Dios

El Mandatario Regional aseguró que la Mano De Dios atenderá una población importante de  mil 208 habitantes, a su vez resaltó, “cuentan con un Simoncito, Barrio Adentro, Misión Mercal, Misión Robinson, Sucre y Ribas, además  para resguardar las instalaciones de la obra, contarán con la permanencia de la guardia del pueblo”.

El Sistema Estadal de Misiones y Grandes Misiones “Hugo Chávez” tiene en funcionamiento 17 bases de misiones en la entidad, como parte de las 214 que tiene proyectadas construir  en distintas comunidades del estado donde existe pobreza extrema.

Consolidando el sueño del Eterno Gigante Hugo Chávez y que continua el Presidente Nicolás Maduro Moros para la erradicación de pobreza extrema, Arias Cárdenas felicitó al ente constructor y al Poder Popular que aportó su granito de arena para la culminación de la Base de Misiones La Mano De Dios, “fue un equipo revolucionario que se esforzó para alcanzar una infraestructura de calidad, la cerca con un acabado perfecto, es un esfuerzo de un trabajo  incansablemente, para resultados maravillosos”.

Nota de presna GBZ / www.diariorepublica.com

Palabras clave:  , , , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

// Comente