Gobernador del Zulia y Margarita de Arias participaron en la Primera Caminata del adulto y adulta Mayor “A mi edad, yo puedo”

Publicado el 29 de noviembre de 2015

291115 EM Marcha de la Tercera Edad(121)

Con el lema “A mi edad yo puedo” unos 150 abuelos participaron en la  Primera Caminata del Adulta y Adulto Mayor, como parte de la celebración de los 61 años del Seguro Social, partiendo desde primeras horas de la mañana para recorrer un kilómetro desde  el Hotel venetur  hasta el Parque  La Marina acompañados del Gobernador Arias Cárdenas y la Primera Combatiente, Margarita de Arias.

La caminata  contó  también con   la Jefa de la Oficina Administrativa del Seguro Social Vanesa Pérez y la coordinadora general de la Fundación Casa del Abuelo Yoraida Morán.

El primer mandatario regional dijo  a su llegada   al  Parque la Marina   que todo lo que se haga con los adultos mayores, niñas  y niños y todos  aquellos grupos sociales que tienen debilidad es una acción social de alto contenido humano y  eso para Chávez fue fundamental.

-En el Zulia el gobierno regional, a través de la Casa del Abuelo, unido a los esfuerzos  integrados entre el Seguro Social,  organismos del Gobierno Nacional  y el trabajo de las empresas privadas   ofrecemos un cuidado especial para darle mayor fortaleza  a la atención de los sectores más vulnerables  en especial a los adultos mayores.

Por su parte, la Primera Combatiente Margarita Padrón de Arias comentó que la Primera Caminata del Adulto y Adulta Mayor “A mi edad, yo Puedo” en el marco del aniversario del Seguro Social son actividades que da vida, salud y fuerza, por eso es tan importante haber reunido a los abuelos para esta celebración.

Finalmente, la jefa de la oficina administrativa del Seguro Social, Vanesa Pérez se dijo estar agradecida  con el apoyo que recibió de la Primera Combatiente para cerrar la semana aniversaria del IVSS con una caminata. Refirió  que es admirable  la alegría  de  estas personas que tiene, además la capacidad de contagiarla. El Seguro Social está comprometido a trabajar en alianza con la Casa de los Abuelos  para poder brindarle un mejor servicio.

Nota de prensa Oipeez / www.diariorepublica.com

Palabras clave:  , , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente