Gobernador del Zulia y transportistas de la región gestionan por mejorar el servicio de transporte

Publicado el 28 de junio de 2014

km

Gestionando junto a los transportistas con el propósito de brindar un sistema de transporte de óptima calidad a la población zuliana, el Gobernador del estado Zulia, Francisco Arias Cárdenas, sostuvo un importante conversatorio con los trabajadores del volante, afinando estrategias para el plan de desarrollo que beneficiará a los usuarios y transportistas.

 

Reunidos en la casa de Gobernadores del Zulia, el ejecutivo regional y miembros del sector transporte coincidieron en la importancia de la proveeduría de transporte, para mantener en funcionamiento los vehículos y economizar a los transportistas. De igual modo se planteó la ampliación de los beneficios a quienes cumplen la labor de trabajar diariamente en el tráfico.

 

Otro de los temas tratados es aumentar la seguridad, sumando más patrullaje, crear casas de salud y mayor disponibilidad de ambulancias para los transportistas, así como mejorar el sistema en los peajes.

 

Entre los puntos expuestos por el Mandatario Regional, destaca masificar las posibilidades de los zulianos y zulianas para trasladarse a cualquier destino de la región y el interior del país, a través transporte terrestre, aéreo y lacustre.

Nota de Prensa Gobernación del Zulia

Palabras clave:  , , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente