Gobernador Omar Prieto encabezó marcha cívico-militar en San Francisco

Publicado el 15 de febrero de 2019

El gobernador del estado Zulia, Omar Prieto, encabezó este viernes  la marcha cívico-militar que se llevó a cabo en el municipio San Francisco, a propósito de los ejercicios castrenses del Bicentenario de Angostura y “en defensa de la soberanía de la nación”.

 

La movilización inició en las inmediaciones del terminal Simón Bolívar hasta la Plaza de la Lealtad a la Revolución de la entidad sureña.

 

El mandatario regional estuvo acompañado de los alcaldes de Maracaibo, Willy Casanova y Dirwings Arrieta por San Francisco.

 

Prieto manifestó que se realizó el despliegue nacional y regional de la marcha cívico militar y que el Zulia sigue en paz, a pesar pesar de los intentos de sabotaje al sistema eléctrico, de agua potable, de comunicación y alimentación, porque existe consciente y socialista que está dispuesto a defender la constitución.

 

“Esto es un mensaje para el mundo entero sepa que no somos mantuanos ni los hijos de los mantuanos, somos hijos de los negros, de los blancos, de los pardos que salieron a batallar para que hoy tengamos patria” acotó

 

Via NAD/Diario Republica

www.diariorepublica.com

 

Palabras clave:  , , , , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente