Gobernador Omar Prieto firma convenio para reparar las torres de iluminación del estadio Luis Aparicio

Publicado el 13 de septiembre de 2018

El mandatario regional Omar Prieto, firmó un convenio este jueves para ejecutar las reparaciones necesarias en el estadio Luis Aparicio “El Grande” de Maracaibo y de esa forma garantizar a toda la fanaticada zuliana la temporada de béisbol profesional 2018-19 en el nido rapaz.

A través de su cuenta en Twitter, Prieto informó: IMPORTANTE! Cumpliendo con nuestro compromiso con el pueblo zuliano, con la fanaticada y directiva de @aguilasdelzulia en este momento firmamos convenio para realizar reparación de las torres de iluminación del estadio Luis Aparicio, El Grande de Maracaibo. A la cargaaaaa!!!

En días pasados, el gobernador se había reunido con la directiva del equipo zuliano, y había prometido gestionar todo lo que fuera necesario para realizar las reparaciones correspondientes en el estadio Luis Aparicio. Entre las que destacan las torres de iluminación, equipos de audio y fallas en la pizarra electrónica.

Cabe destacar que, el pasado miércoles el nido de las Águilas del Zulia fue inspeccionado por representantes de las Grandes Ligas quienes manifestaron su preocupación al observar las condiciones actuales en las que se encuentra el estadio de béisbol más importante de la región zuliana.

Con información de Noticia al Dia

Palabras clave:  , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente