Gobernación del Zulia entregó 272 nuevos hogares en municipios Maracaibo, Miranda y Santa Rita

Publicado el 3 de septiembre de 2015

Entrega de vivienda (2)

Continuando con la entrega de viviendas dignas en la región, este jueves el Gobernador del estado Zulia, Francisco Arias Cárdenas, entrega 272 nuevos hogares en todo el Zulia, incluyendo los municipios Maracaibo, Miranda y Santa Rita, con una inversión superior a los 8 millones bolívares beneficiando a más de 1500 personas.

Particularmente en la parroquia Juana de Ávila del municipio Maracaibo el primer mandatario regional entregó 32 viviendas dentro del programa de Sustitución de Rancho por Vivienda (SUVI) junto al Centro Rafael Urdaneta (CRU) y la Empresa Socialista Metro de Maracaibo.

Durante la entrega de las viviendas en la parroquia Juana de Ávila el primer mandatario regional manifestó que hoy se otorgaron en el Zulia 272 viviendas, “a través de los diversos ejecutores del órgano de vivienda regional, bajo los lineamientos del Presidente de la República, Nicolás Maduro”.

Entrega de vivienda (1)

Sostuvo que continuarán construyendo viviendas hasta llegar este año a la vivienda 100 mil y en el 2019 a las 320 mil casas en la entidad. Hasta la fecha se han ejecutado 79.510 y están en ejecución 38.934 casas que esperan terminar con el apoyo del Gobierno Nacional.

Por su parte, Francis Pérez, beneficiaria de la parroquia Juana de Ávila, expresó estar “feliz porque ahora cuenta con una vivienda digna, ya que antes vivía en una casa que se llovía y las paredes estaban deterioradas”.

De la misma forma, se entregan20respuestas habitacionales en el municipio Miranda y 28 en el municipio Santa Rita, viviendas construidas junto al Ministerio del Poder Popular para las Comunas y Movimientos Sociales, aunado a el Ministerio del Poder Popular para los Pueblos Indígenas.

Nota de Prensa OIPEEZ/www.diariorepublica.com

Palabras clave:  , , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente