Gobierno de Arias Cárdenas inició operativo “Seguridad Ciudadana en Acción” en 5 parroquias de Maracaibo

Publicado el 21 de mayo de 2016

IMG_9188

Este viernes, el Secretario de Seguridad y Ordenen Público del estado Zulia, Comisario  Biagio Parisi, encabezó el despliegue del operativo “Seguridad Ciudadana en Acción” para hacer seguimiento a las denuncias efectuadas por los ciudadanos en los sectores que presentan mayor incidencia de delitos en la capital zuliana.

IMG_9005

El operativo nocturno partió de la Coordinación de Vigilancia y Patrullaje Metropolitano del Cuerpo de Policía Bolivariana del Estado Zulia -Cpbez-, ubicado en el sector 18 de octubre, integrado por 18 unidades motorizadas, 20 oficiales y 10 patrullas.

IMG_9112

El primer abordaje se realizó en la calle 2 “El Milagro” del sector Puntica de piedra, parroquia Coquivacoa, donde se constató completa normalidad. Asimismo,  fue visitada la parroquia Olegario Villalobos, en la que se pudo recuperar un vehículo  Toyota Corolla, color dorado con  placas NAJ06B. Además, los efectivos del Cpbez abordaron las parroquias Santa Lucía, Bolívar y Chiquinquirá.

IMG_9045

El Comisario Biagio Parisi, informó que durante el despliegue fueron verificados  más de 50 vehículos, 100 personas  y 20 establecimientos de expendio bebidas alcohólicas. Asimismo, resaltó que la operación se ejecutará los días con mayor incidencia delictiva, que se calcula sobre la base de los datos que arroja la sala situacional del Cpbez.

IMG_9078

De igual modo, Parisi explicó que la Coordinación de Patrullaje y Vigilancia del Área Metropolitana de Maracaibo se encargará de reforzar las coordinaciones que mayor incidencia delictiva registren, “es decir, si un sector registra muchas denuncias por robo de vehículo las unidades se van a trasladas para apoyar estas patrullas”. 

OIPEEZ/www.diariorepublica.com

Palabras clave:  , , , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente