Gobierno de la ciudad de San Francisco realizó Jornada Integral en el sector La Hacienda

Publicado el 11 de agosto de 2016

trot

Con el objetivo de ofrecerle bienestar a los ciudadanos, El Gobierno de la ciudad de San Francisco dirigido por el Econ. Omar Prieto, Alcalde de la entidad, realizó una Jornada Integral en el sector La Hacienda ubicado en la parroquia José Domingo Rus.

Para esta ocasión se dispusieron las Clínicas Móviles del Instituto Público Municipal de la Salud (IMSASUR) ofreciendo atención médica en áreas como, ginecología, odontología, vacunación, pediatría y medicina familiar, beneficiando a 350 personas, además se desplegó el Plan Especial de Fumigación a cargo del Cuerpo de Bomberos del Sur, fumigando 397 casas.

t

En este sentido, Yoleida Oropeza, Concejala de la ciudad de San Francisco indicó, “seguimos trabajando por el bienestar de las comunidades, tal como lo indica el Econ. Omar Prieto, Alcalde de la entidad, como parte de las políticas emanadas por el Presidente Obrero Nicolás Maduro, llevando calidad de vida a los sanfranciscanos”.

Por su parte, Alexander González, Coordinador de las Clínicas Móviles acotó, “estas jornadas se despliegan semanalmente en los sectores más necesitados de la entidad, con el fin de ofrecer atención médica digna y de calidad a todas las personas, además de combatir virus y enfermedades con la fumigación”.

 

Milagros Camacho, habitante del sector manifestó, “esta jornada ha sido un éxito, le agradezco a Dios y al Econ. Omar Prieto, Alcalde de la entidad, porque una vez más nos toma en cuenta beneficiándonos con estas Jornadas Integrales”.

El Gobierno de la ciudad de San Francisco continúa implementado políticas de inclusión social, emanadas por el Presidente Obrero Nicolás Maduro, reafirmando el legado de Comandante Eterno Hugo Chávez.

Nota de Prensa/www.diariorepublica.com

Palabras clave:  , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

// Comente