Gobierno de San Francisco inició construcción de la segunda fase del corredor vial Saman de Guere

Publicado el 11 de agosto de 2014

El gobierno de la ciudad de San Francisco, dirigido por el alcalde Economista Omar Prieto continúa con la recuperación de las principales vías en la localidad, dando inicio al asfaltado de la segunda fase de construcción del corredor vial Saman de Guere, ubicado en la parroquia José Domingo Rus.

fc

Esta importante obra contará con la colocación de más de 4 mil 600 toneladas de asfalto para pavimentar unos mil 650 metros lineales, además este corredor vial tendrá aceras y brocales, demarcación, arborización e iluminación con el objetivo continuar embelleciendo la ciudad de San Francisco.

Javier Cuba, gerente de Operaciones de la Empresa Socialista de Gas del Sur manifestó, “la recuperación y construcción de estas avenidas  es iniciativa del alcalde Omar Prieto además de este corredor vial se está culminando la demarcación del corredor vial Manuel José Rodríguez en la parroquia Francisco Ochoa”, aseguró.

ll

En el mismo orden de ideas Cuba expresó que se están llevando a cabo otros trabajos de asfaltado, demarcación, señalización, arborización y alumbrado en las diferentes parroquias de la municipalidad, “en conjunto con otras empresas de la corporación alcaldía de San Francisco y con el apoyo de CORPOELEC se realizan diferentes trabajos en importantes sectores de San Francisco.

De esta manera el gobierno de la ciudad de San Francisco continúa recuperando y construyendo las principales vías de la ciudad de San Francisco, con la finalidad de ofrecer una mejor calidad de vida a los ciudadanos.

tt

Nota de Prensa Alcaldía de San Francisco

Palabras clave:  , , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente