Gobierno de San Francisco realizó el censo para diplomados y postgrado

Publicado el 19 de marzo de 2013

El Gobierno Bolivariano de San Francisco liderado por el Economista Omar Prieto, continúa dando respuesta al sector estudiantil del Municipio a través de la realización de un censo para cursar estudios de post grados, diplomado y doctorado, en el centro de núcleos General en Jefe “Almidien Moreno Acosta”, ubicado en la avenida Universidad sector Sierra Maestra.

Más de 600 profesionales tendrán la oportunidad de especializarse en las áreas de: Docencia en Educación Superior, Administración de Educación Básica, Gerencia Financiera, Gerencia en Recursos Humanos, Doctorado en Ciencias de la Educación y  Diplomado en Competencias Pedagógicas.

Para este censo que se llevó a cabo solo el día hoy hubo una importante participación de profesionales interesados en estudios especializados.

“Aquí está presente el gobierno del Comandante Supremo Hugo Chávez, que ahora lidera el Presidente encargado Nicolás Maduro, dando respuesta a este sector estudiantil tan importante para el país, sector que en Gobiernos anteriores fueron engañados con falsas promesas de una mejor educación y superación profesional”, expresó Damelis Chávez, Directora General de Educación del municipio San Francisco.

Reina Novoa, aspirante a estudios de Post Grado manifestó, “estamos muy agradecidos con esta revolución y con el alcalde Omar Prieto por darnos la oportunidad de realizar estudios especializados que complementarán la formación profesional de cada estudiante”.

De esta menara el Gobierno del municipio San Francisco garantiza a sus habitantes inclusión social a través de educación gratuita y de calidad que complementa e impulsa el perfil profesional de los habitantes.

Nota de Prensa.

Palabras clave:  , , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente