Gobierno del Zulia celebró con toque de diana y caminata primer aniversario de los Clap

Publicado el 12 de marzo de 2017

pp

En el marco del primer aniversario de los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP), 220 organizaciones de la parroquia Francisco Eugenio Bustamante pertenecientes al municipio Maracaibo celebraron con toque de diana y caminata, el cumpleaños del sistema que combate la guerra económica y atiende a las familias zulianas casa por casa.

Este domingo, con pancartas, panfletos, fuegos artificiales y un ambiente de alegría, 400 familias marabinas se abocaron en el Distribuidor Antonio José de Sucre para iniciar una multitudinaria marcha hasta la Gran Base de Misiones “Hugo Chávez”, en la parroquia Francisco Eugenio Bustamante.

Vale destacar, que las festividades por el aniversario de los Clap, se llevaran a cabo en cada parroquia del municipio Maracaibo en donde participaran los 1234 comités que se encuentran registrados y activos.

lp

El Intendente de Maracaibo, Enrique Parra dijo que los Clap son la manifestación pura de amor y la victoria popular, “a un año de la creación de esta iniciativa, el  Presidente de la República, Nicolás Maduro logró junto al Gobernador Francisco Arias Cárdenas y el pueblo organizado  derrotar el fenómeno de la especulación y sanear el sistema de distribución de alimentos”.

Por su parte, el Embajador de la República Bolivariana de Venezuela ante al reino de España, Mario Isea indicó que gracias a la existencia de un Gobierno Revolucionario es posible que las familias del Zulia y Venezuela cuenten con beneficios como los Clap, “los gobiernos imperiales, no se preocupan por el pueblo, al contrario se alegran de sus desagracias”.

pl

Resaltó además sentirse motivado y lleno de energías para seguir la lucha desde su trinchera en España, “estoy feliz de estar aquí llenándome del amor, de este pueblo combativo que no se rinde y que cuenta con un gobierno que si los apoya y atiende”, refirió.

La responsable del Clap Ezequiel Zamora, ubicado en la Urbanización altos de Sol Amado, Yenni Monsan manifestó: “Nosotros entregamos a 270 familias alimentos a precio justo; este es un beneficio que en otros gobiernos no es posible recibirlo por eso debemos seguir fomentando la producción”.

Nota de Prensa/www.diariorepublica.com

Palabras clave:  , , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente