Gobierno del Zulia dotó de aires acondicionados al Hospital Central de Maracaibo Dr. Urquinaona

Publicado el 10 de agosto de 2016

hao

Con el objetivo de optimizar las áreas de consulta externa del Hospital Central de Maracaibo Dr. Urquinaona, que atiende a más de 3000 pacientes al mes, la Secretaría de Salud entregó 10 aires acondicionados de 18.000 BTU, como parte del Plan de Climatización de la red de hospitales y ambulatorios del Zulia.

Edith Pirela, directora de la red hospitalaria del Estado, indicó que los espacios de la consulta externa en las especialidades de traumatología, terapia del dolor, pre-anestesia, oncohematologia, medicina interna, otorrinolaringología y ginecología y obstetricia, cuentan ahora con nuevos equipos de climatización que cubrirán con eficiencia las siete zonas beneficiadas con la entrega.

Pirela mencionó que para el Hospital Central, el más antiguo de Maracaibo y referencia de la región el Ejecutivo Regional aprobó la entrega de un aire de 5 toneladas para el laboratorio de rutina.

De igual manera informó que se ampliarán a 10 los cupos disponibles en el servicio de oncohematología en la parte de hematología que atiende los procesos oncológicos para la atención en pacientes que requieran quimioterapia.

Nota de Prensa/www.doariorepublica.com

Palabras clave:  , , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente