Gobierno del Zulia entregó financiamiento por Bs. 12 MM a la comunidad para rehabilitar cancha deportiva en Valmore Rodríguez

Publicado el 9 de julio de 2017

Como parte de las políticas de masificación del deporte que impulsa el Gobernador Francisco Arias Cárdenas, para permitir que la juventud zuliana pueda practicar las diferentes disciplinas en óptimas condiciones, la Fundación Centro integral de Alojamiento y Asistencia al Atleta del estado Zulia (FUNCIAZ),  hizo entrega de 12 millones de bolívares al consejo comunal Alí Primera, destinados a recuperar y rehabilitar la cancha deportiva Jesús “Chucho” Rodríguez ubicada en el municipio Valmore Rodríguez.

Durante el encuentro, el presidente del organismo, Jairo Ramírez Urdaneta, otorgó el financiamiento a representantes del poder popular para recuperar el espacio deportivo que ayudará a los niños, jóvenes y adultos de la zona a desarrollar actividades recreativas y culturales.

Ramírez, indicó que “el Gobernador  Arias Cárdenas ha venido mejorando la infraestructura deportiva en el estado, por ello trabajamos en la recuperación de estos espacios de paz, para la vida, el deporte y la recreación, en el que la comunidad en general pueda sentir que son suyos y cuidarlos.

Junto a miembros de la comunidad, concejales y diputados de la localidad, el funcionario entregó kits deportivos con implementos como balones y mallas, que permitirán el desarrollo, progreso y la masificación del deporte en las comunidades. Recalcó además que el Ejecutivo Regional tiene previsto realizar muy pronto nuevas transferencias a las comunidades del estado Zulia para rehabilitar recintos deportivos.

IMG-20170707-WA0015

Palabras clave:  , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente