Gobierno del Zulia interviene puntos críticos de la carretera Machiques-Colón

Publicado el 6 de diciembre de 2016

cri

Un total de cuarenta y dos kilómetros de vía de la carretera Machiques-Colón están siendo intervenidos por la Gobernación Bolivariana del Zulia, con un bacheo en el sector comprendido desde el peaje de Machiques hasta La Cachamana, como parte del plan de recuperación de vías que lleva adelante el Gobernador Arias Cárdenas.

 puntos

Así lo dio a conocer el Secretario de Infraestructura y Comisionado para la Supervisión de los Entes Ejecutores de Obras del Gobierno Regional, Jairo Ramírez, quien destacó que los trabajos comprenden un bacheo en puntos críticos, sobre todo en 8 tramos donde debido al tránsito de tubería subterránea se han presentado hundimientos que lamentablemente han producido accidentes de tránsito. “Tenemos una planificación de abordar  41.9 kilómetro a los largo del peaje hasta la Cachamana,  con la colocación de 73 mil 700 toneladas de asfalto a fin de fortalecer la vía, proporcionar seguridad vial a los usuarios disminuyendo la accidentabilidad y de igual manera contribuye a mejorar las condiciones de traslado de los productos”,apuntó.

ct

Señaló que ya los trabajos comenzaron y que por lo tanto en estos puntos críticos estará el tránsito restringido. Asimismo indicó que esta semana se estarán reparando 4 pases de tubería en los sectores Paraíso y sector Alturita, de la parroquia Bartolomé de las Casas en el kilómetro 14 de esta importante arteria vial.

Nota de Prensa/www.diariorepublica.com

Palabras clave:  , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente