Gobierno del Zulia llevó 5 toneladas de alimentos a las familias afectadas por inundaciones tras desbordamiento del Río Tucaní

Publicado el 14 de marzo de 2017

????????????????????????????????????

A través de la Gran Misión Abastecimiento Soberano, el Gobernador Francisco Arias Cárdenas  llevó 5 toneladas alimentos a 310 familias de la población San Antonio de Heras en el municipio Sucre, luego de resultar afectadas por las inundacionesocasionadas por el desbordamiento del Río Tucaní, el pasado 9 de marzo.

 GOBIERNO DE CALLE EN SUCRE 10 DE MARZO 2017 3

En representación del Mandatario Regional, Giovanny Villalobos Secretario de Gobierno acompañado por el Secretario de Alimentación, Benedicto Alvarado y el Alcalde de Sucre Humberto Franka se trasladó hasta la zona para dar respuesta oportuna a la comunidad.

 GOBIERNO DE CALLE EN SUCRE 10 DE MARZO 2017 17

Al respecto, el titular de Alimentación en el Zulia informó que las 5 toneladas de productos de la cesta básica que distribuyeron en San Antonio de Heras fueron donadas por el Ejecutivo Regional y gracias al apoyo del Clap del sector, entregaron los rubros de manera expedita, “estamos aquí para conocer cuáles son las necesidades del Pueblo y  ocuparnos de la resolución eficaz y efectiva de sus problemas”, puntualizó Alvarado.

 GOBIERNO DE CALLE EN SUCRE 10 DE MARZO 2017 4

Por su parte, el secretario de Gobierno Giovanny Villalobos, indicó que durante el  recorrido realizado en la población tomaronla decisión de dejar la maquinaria el tiempo que fuese necesario para sellar la rotura del muro de contención y atender cualquier eventualidad que pudiera surgir posteriormente. Agregó que luego serán intervenidos los diferentes cauces a fin de evitar que esta situación se repita en otros lugares del municipio Sucre.

GOBIERNO DE CALLE EN SUCRE 10 DE MARZO 2017 5

Vía OIPEEZ/www.diariorepublica.com

Palabras clave:  , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente