Gobierno del Zulia otorgó 57 ayudas sociales por un monto de 21 millones de bolívares

Publicado el 15 de marzo de 2017

IMG_1946 (1)

Beneficiarios de los municipios Lagunillas, San Francisco, Mara y Maracaibo se dieron cita en el Museo Rafael Urdaneta, para recibir  57 ayudas sociales entregadas por la Gobernación del estado Zulia por un monto de 21 millones 864 mil 447 bolívares.

 

Como cada semana, representantes de la Oficina de Atención al Ciudadano realizó las entregas personalizadas, para darle continuidad a la política sostenida de acción social llevada a cabo por el Gobernador del estado Zulia, Francisco Arias Cárdenas.

IMG_1951 (1)

Además de entregar apoyos para intervenciones quirúrgicas, estudios médicos, mejoras de viviendas, emprendimientos económicos, destacándose aportes para las Asociaciones deportivas: Bolivariana de Kickimball, Ajedrez, Panteras del Zulia, Esgrima, Atletismo y Tiro.

 

Maira Méndez, Atleta de la selección de Venezuela de Tiro con Arco recibió ayuda económica para los entrenamientos, de los próximos juegos Bolivarianos que se realizarán en Colombia “es muy importante para nosotros el aporte que está materializando el Gobernador Arias Cárdenas  porque algunos  atletas no contamos los recursos y no contamos con el dinero suficiente para asistir a los campeonatos”.

IMG_2015 (1)

La beneficiaria Obanca González recibió ayuda para adquirir materia prima y continuar confeccionando ropa  lo que le ayuda al sustento de su familia: “Acudí  al Gobernador Arias Cárdenas para que me ayuda a emprender mi negocio y aquí tengo el resultado le agradezco el apoyo”.

 

Orlando Maita, presidente de la Asociación de Ajedrez manifestó que el beneficio recibido es para participar en el cuarto campeonato Nacional de la Juventud, que se celebrará en el estado Mérida, para conformar la selección nacional que representará a Venezuela en el Campeonato Panamericano de la Juventud en el mes de julio, en Costa Rica.

IMG_2010 (1)

“Agradezco la gestión del Gobernador Francisco Arias Cárdenas y la Primera Combatiente, por el apoyo que está haciendo para esta asociación, para que pueda asistir a este campeonato tan importante en la ciudad de Mérida” expresó Maita.

Vía OIPEEZ/www.diariorepublica.com

 

Palabras clave:  , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente