Gobierno del Zulia otorgó 82 ayudas sociales por un monto superior a los 57 millones de bolívares

Publicado el 26 de julio de 2017

IMG_0857

El Gobernador Francisco Arias Cárdenas continúa atendiendo semanalmente a la colectividad por intermedio del financiamiento económico destinado a resolver problemáticas en materia de salud, educación, emprendimiento y deporte, entre otros casos.

A través del programa de ayudas sociales que coordina la Primera Combatiente, Margarita Padrón de Arias, fueron otorgados  57 millones 746 mil 370 bolívares  familias e instituciones del estado.

La entrega de estos aportes se llevó a cabo como de costumbre en el Museo Rafael Urdaneta donde asistieron las personas beneficiadas provenientes de los municipios: San Francisco, Colón, Miranda, Lagunillas y Maracaibo.

IMG_0907 (1)

En este orden, Carlos Díaz presidente de la Asociación de Judo del Zulia, indicó que reiteradamente son beneficiados por el Ejecutivo Regional para cubrir los gastos de traslado y requerimientos en eventos nacionales.

 

En esta ocasión fueron favorecidos económicamente para asistir a un evento de preparación de cara a los juegos nacionales juveniles que se realizarán en el estado Lara, “estamos muy motivados por la respuesta oportuna que siempre nos brinda el Gobernador Arias Cárdenas y la Primera Combatiente Margarita Padrón”.
IMG_0949

Asimismo, en materia cultural, Crisantos Fernandez, integrante de la dirección de Danzas Típicas Maracaibo expresó que recibieron un importante aporte financiero para continuar representando a la región y mantener la formación de niñas y adolescentes en el área artística.

 

De igual forma, la Gobernación benefició a Jomeidi Arenas, joven emprendedora que durante las guarimbas perdió un pequeño local y toda su mercancía, “estoy feliz por esta ayuda que me da el Gobernador Arias Cárdenas. Me destrozaron un pequeño comercio que tenía y perdí toda la mercancía, sin embargo gracias a estos recursos económicos levantare un negocio para mantener a mis 3 hijas”, puntualizó.

Nota de Prensa/www.diariorepublica.com

Palabras clave:  , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente