Gobierno del Zulia recupera principales vías de acceso al Polideportivo en vísperas de la Copa Libertadores con una inversión de Bs. 730 MM

Publicado el 15 de febrero de 2017

dota

Con una inversión de más de 730 millones de bolívares y dando continuidad al Plan Integaral de Asfaltado de zonas Urbanas y Rurales del Zulia que ejecuta el Gobernador Francisco Arias Cárdenas,  la Secretaria de Infraestructura lleva a toda marcha la rehabilitación de las principales carreteras que se encuentran alrededor del Complejo Polideportivo Luis Aparicio Montiel, en vísperas de la Copa Libertadores, que enfrentará los equipos Zulia Fútbol Club y Chapecoense de Brasil este  próximo 7 de marzo.

 

Se han  vertido 9 mil toneladas de asfalto para  la recuperación  de   tramos de  avenida Universidad y  5 de julio hasta el distribuidor Ricardo Aguirre, Dr. Portillo y en la Circunvalación número 2 se trabaja en 10 kilómetros de ambos sentidos, zona, trabajo que  tiene como  el propósito  embellecer las  áreas adyacentes  del complejo deportivo, Dijo Jairo Ramírez, Secretario de Infraestructura

2

Ramírez manifestó “esta es la verdadera realidad, así es como   se trabaja por Maracaibo, porque la Alcaldesa Eveling Trejo de Rosales anda por allí con un pote tapando huequitos, mientras que nosotros sentimos un compromiso real por la ciudad”.

3

Agregó que, aún falta por rescatar el alumbrado público en toda la parte perimetral del complejo deportivo y posteriormente se recuperarán otras vías principales. Asimismo detalló que se han realizado jornadas de recolección de desechos sólidos de manera constante, “este trabajo forma parte del compromiso entre los Gobierno Nacional y Regional de devolverle al zuliano arterias viales de calidad”.

4

Por otra parte, mencionó que también intervienen en  la Circunvalación número 3, constituida por 9 kilómetros. en esta importante arteria vial de la capital Zuliana se rehabilita el tramo comprendido entre la Rotaria hasta el Distribuidor Maisanta, solo faltarían 2.5 kilómetros para llegar hasta la zona industrial entre los municipios San Francisco y Maracaibo.

5

“Seguimos trabajando en la carretera Lara-Zulia, Machiques-Colon, la William, Machiques-Aricuaiza- Cachamana, al igual que en algunos sectores de Maracaibo, de manera que es un plan agresivo de recuperar la vialidad en todo el estado Zulia” expresó Ramírez.

Nota de Prensa/www.diariorepublica.com

Palabras clave:  , , , , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente