Gobierno del Zulia y BNBT benefician a 768 familias con la rehabilitación de fachadas de edificios del Urbanismo Sur América

Publicado el 10 de diciembre de 2016

ba

El Gobernador del estado Zulia, Francisco Arias Cárdenas, continúa impulsando la Gran Misión Barrio Nuevo Barrio Tricolor, con  la entrega   de  fachadas rehabilitadas  de 10 edificios  en el Urbanismo Sur América de la parroquia Cristo de Aranza de Maracaibo, en beneficio de  las  768 familias  que habitan el complejo habitacional.

El Ejecutivo Regional destinó 22 millones 204 mil bolívares para la ejecución de  trabajos  de   frisado de paredes  y acabado de pintura en las fachadas de estas edificaciones, donde también se generaron 56 empleos directos en la comunidad

f

El Primer Mandatario Regional acompañado por  el Ministro de Vivienda y Hábitat y presidente de la Misión Barrio Nuevo Barrio Tricolor, Manuel Quevedo, Jesús Javier Arias, Embajador de Venezuela en Costa Rica, el presidente del Invez, Hernán Ventura y miembros del consejo comunal Vista del Lago hizo entrega de la remodelación  en materia de infraestructura  del complejo  habitacional.

w

 

El Gobernador extendió sus palabras de gratitud a todo el personal que hizo posible la ejecución de esta obra, “felicito a Manuel Quevedo, presidente de BNBT, así como también a los viviendo venezolanos por estar pendientes de este proyecto y a todos los que asumieron este compromiso con cariño. Hoy se ve el resultado en las fachadas de estos 10 edificios coloridos, llenos de alegría porque eso es el Zulia, así es el espíritu del venezolano”.

dd

El mandatario Zuliano anuncio  además  a la comunidad que  en los próximos días iniciarán trabajos de reasfaltado de toda el área del estacionamiento  y sus alrededores.

 

Por su parte Madelein Solano, habitante del conjunto residencial Sur América, expresó: “Primordialmente agradecemos al líder de la revolución, el presidente Hugo Chávez Frías, al Presidente Nicolás Maduro, al Gobernador del Zulia Francisco Arias Cárdenas y a todo el personal por ser beneficiados con el reacondicionamiento de nuestra residencia”.

cc

A través de la GMBNBT se tiene prevista la rehabilitación de mil 268 viviendas, escuelas y canchas deportivas para el beneficio del pueblo marabino. Asimismo se ha logrado la culminación de 193 residencias, parques biosaludables y 19 edificios completamente restaurados.

 

Vale destacar que la Gran Misión Barrio Nuevo Barrio Tricolor nace como un proyecto del Gobierno Nacional para mejorar la calidad de vida de los venezolanos otorgándoles espacios dignos para la vida y la paz.

Nota de Prensa/www.diariorepublica.com

Palabras clave:  , , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente