Gobierno Nacional suscribió acuerdo para rehabilitar el Hotel Venetur Maracaibo

Publicado el 22 de julio de 2017

El Ejecutivo Nacional suscribió este viernes cuatro convenios por un monto de 51 millones 370 mil dólares con empresas privadas, para impulsar el motor turístico de la Agenda Económica.

La Operadora Internacional Tibisay C.A. firmó dos convenios para la rehabilitación de los hoteles Venetur en Puerto La Cruz, estado Anzoátegui y Venetur Maracaibo, estado Zulia por un monto de 7 millones y 20 millones de dólares, respectivamente.

La empresa DLC C.A. firmó un convenio para la rehabilitación del Hotel Venetur en Puerto Ordaz, estado Bolívar por un monto de nueve millones 370 mil dólares, reseñó AVN.

Asimismo, la constructora Vidalsa 27 C.A. suscribió un convenio para la rehabilitación del hotel Perla Mar en el estado Nueva Esparta, por 15 millones de dólares.

Durante la plenaria del Consejo Nacional de Economía Productiva realizada este viernes 21 de julio en Pdvsa La Campiña, en Caracas, el vicepresidente ejecutivo de la República, Tareck El Aissami, indicó que el Ejecutivo Nacional sigue trabajando y “avanzando en alianzas y nuevas formas estratégicas con algunos sectores productivos”.

1189_hotel_venetur_maracaibo_4758

Vía Panorama/www.diariorepublica.com

Palabras clave:  , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente