Gobierno Regional despliega equipos y materiales estratégicos para prever inundaciones en Maracaibo y Sur del Lago

Publicado el 9 de septiembre de 2017

Gobernacion

En Maracaibo y el Sur del Lago, en Zulia, han resultado afectado por varias inundaciones productos de las fuertes lluvias que se han presentado en la región en las últimas 48 horas. Es por ello que el Gobierno Regional, encabezado por Francisco Arias Cárdenas, ordenó el despliegue de equipos de trabajo y materiales tácticos para controlar la situación que han afectado a la población de los sectores más vulnerables.

Giovanny Villalobos, secretario de Gobierno, en representación del primer mandatario regional, fue el encargado de dar ejecución al plan para atender a las familias afectadas por las lluvias.

Explicó que este trabajo se llevará a cabo en conjunto con los trabajadores del ministerio de Ecosocialismo y Agua y de Barrio Nuevo Barrio Tricolor.

En el caso de Sur del Lago enviarán un lote de tuberías de 8 pulgadas para aliviar el río Chama que producto de las últimas lluvias podría desbordarse.

Con respecto a Maracaibo el secretario de Gobierno detalló que abordarán las zonas Haticos por abajo y las cañadas al norte de la ciudad como prevención ante la ola de lluvias que se han desatado esta semana.

Vía NAD/www.diariorepublica.com

Palabras clave:  , , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente