Gobierno Regional entregó 824 viviendas dignas a través de la Gran Misión Vivienda Venezuela

Publicado el 6 de junio de 2014

Gan Misión Vivienda Venezuela (3)

 

En el marco de la Gran Misión Vivienda Venezuela la Gobernación Bolivariana del Estado Zulia hizo la entrega de 824 viviendas dignas en el estado Zulia de la mano de la Fundación Misión Hábitat, además  acompañado del Ministro para la vivienda y hábitat Ricardo Molina, oficializaron la entrega del desarrollo habitacional Villa de las Camelias ubicado en la parroquia Concepción del municipio la Cañada de Urdaneta.

Por su parte, en la parroquia Luis Hurtado Higuera, específicamente en el sector Angélica Lusinchi, el Gobernador del pueblo otorgó 100 viviendas en compañía del Coronel Basilio Labrador y el Comité de Tierra Urbana demostrando que su labor de construcción de viviendas no se detiene, además de avanzar a pasos agigantados y ofrecerles aquellas familias zulianas techo digno y asimismo demostrar que la Gran Misión Vivienda Venezuela no se detiene.

“Compromiso de todo el órgano que vamos a llegar a las 100 mil viviendas si dios lo permite antes del 31 de diciembre, esto es nuestro aporte, los recursos son fundamentalmente de la unidad del tesoro nacional y nosotros contribuyendo también desde el gobierno regional y todos los gobiernos que nos ayudan a la gran misión vivienda Venezuela son bienvenidos. Todo el poder popular desplegado en la construcción de vivienda” alegó el Coronel Arias Cárdenas.

El Gobernador Bolivariano del Zulia Francisco Arias Cárdenas siempre presente para consolidar el bienestar del pueblo zuliano, dio a conocer la cantidad de viviendas entregadas por cada municipio de la entidad marabina. Asimismo agregó que se encuentran trabajando entre 32 a 33 ejecutores disparados en la construcción, para llegar a la meta de las 100 mil viviendas otorgadas.

Nota de Prensa Gobernación Bolivariana del Zulia

www.diariorepública.com

Palabras clave:  , , , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente