Gobierno regional nombró Comisión Multidisciplinaria para atender necesidades del Hospital Adolfo Pons

Publicado el 23 de mayo de 2018

Durante una reunión que se llevó a cabo la mañana de hoy en el Hospital Adolfo Pons de Maracaibo, entre representantes del Gobierno regional y los gremios del sector salud, se nombró una Comisión Multidisciplinaria, la cual tendrá la tarea de atender las necesidades de este centro de salud.

La información la dio a conocer el presidente del Consejo Legislativo del estado Zulia, Eduardo Labrador, quien agregó que está Comisión iniciará sus funciones la próxima semana.

“Hemos nombrado una comisión multidisciplinaria que, desde el Consejo Legislativo, dará seguimiento a algunos planteamientos importantes en materia laboral y de insumos médicos que son necesarios atender”, expresó Labrador.

De igual manera,  destacó que durante el encuentro con las partes, se acordó mejorar los beneficios laborales de los empleados y condiciones de las instalaciones del hospital, por lo que hoy se inició con una jornada de alimentación, donde fueron entregadas 1277 bolsas de comida totalmente gratuitas a los empleados del hospital. también se acordó iniciar la ruta del transporte para los trabajadores.

Posteriormente, iniciará un proceso de fumigación en las adyacencias del Aldofo Pons, a cargo del Cuerpo de Bomberos.

Finalmente, Labrador señaló que se llevaran a cabo dos grandes proyectos para la recuperación del área de la emergencia, la sala de estar de los galenos y la reactivación del quirófano.

Por su parte, la doctora Dianela Parra, presidenta del Colegio de Médicos del Zulia, manifestó que “muy grata la presencia de estas personalidades porque pudimos concertar en el objetivo común que tenemos, garantizar la atención media a todo el que la necesite, ya que así está establecido en nuestra constitución”.

Asimismo, precisó que el gremio de salud y el Gobierno regional, decidieron reunirse e integrarse para que no existan situaciones de conflictos, que se han venido presentando en algunos hospitales,  y que poco a poco se vaya arreglando el sistema que está bastante deteriorado”.

Noticia al Día 

Palabras clave:  , , , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente