Gobierno Regional promovió la “Toma Deportiva de Maracaibo” para fomentar la actividad deportiva y recreativa en la región

Publicado el 19 de febrero de 2017

EHCircuitoCiclisticodeCaptacion (3)

La Gobernación del estado Zulia, realizó la toma deportiva de Maracaibo, con la partida de la 1era Carrera Internacional, Lotería del Zulia 12k y circuito de ciclismo  en la Villa Deportiva con la finalidad de impulsar la actividad deportiva y recreativa en la ciudad.

Aproximadamente 1 mil 350 corredores se dieron cita en el Paseo del Lago 3 hasta la sede de la institución benéfica, para la premiación.

En la categoría masculino ganò Dibimo Sánchez del estado Táchira y en la categoría femenina y con el número 748 Magaly García del estado Falcón.

El objetivo de esta actividad desarrollada y patrocinada por la Gobernación del estado Zulia, Lotería del Zulia, Secretaria de Deporte y la Asociación de Atletismo es  impulsar el sano esparcimiento y aprovechamiento de los espacios para la vida y la paz.

El Secretario de Deporte, Leonet Cabeza, agradeció la iniciativa del Gobernador Arias Cárdenas por el aporte importante que brinda al deporte zuliano en sus 4 años de gestión. Se prevé que la segunda edición de esta actividad sea asumida por las mismas instituciones.

Cabeza agregó ademas que le presentarán la propuesta al Gobernador del Zulia para retomar los 21k Maracaibo, “seguimos trabajando por el deporte, tanto fomentando actividades como rescatando la infraestructura”.

El Ganador Dibimo Sanchez, proveniente del estado Tachira expresó sentirse contento por haber participado en esta primera edición, “felicito a todas las instituciones por la excelente organización’.

En tanto en  las adyacencias de la Villa Deportiva, se llevó a cabo el circuito de ciclismo para la captación de nuevos atletas y por la conmemoración del día de la Juventud, donde participaron 200 niños de la barriada.

En la categoría  7 y 8 años, resultó  ganador Jesús Montilla mientras que  Brayan Montilla se alzó en la categoría 10 y 11, finalmente Aliandri Acosta triunfó en la de 14 a 16 años.

En la categoría master, el galardón fue otorgado un premio metálico de 20 mil bolívares. El grupo A recorrió 70 kilómetros resultando ganador Alfredo León, B 28 kilómetros ganó Deivis Urdaneta, C 42 kilómetros Danilo Redondo y D 56 kilómetros Luis Urdaneta.

EHCircuitoCiclisticodeCaptacion (9) EHCircuitoCiclisticodeCaptacion (5) EHCircuitoCiclisticodeCaptacion (10) EHCircuitoCiclisticodeCaptacion (11) EHCircuitoCiclisticodeCaptacion (19)

Nota de Prensa/www.diariorepublica.com

Palabras clave:  , , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

// Comente