Gobierno Regional y Metro de Maracaibo entregaron 13 nuevos apartamentos, 800 títulos de propiedad urbana y 231 de vivienda en Francisco Eugenio Bustamante

Publicado el 18 de noviembre de 2016

17-11-2016-em-entrega-de-viviendas-6

Con la entrega de otros 13 apartamentos, en esta ocasión  en  el urbanismo “Villa Altos de la Vanega”, en  la Parroquia Francisco Eugenio Bustamante,  fueron invertidos más de 70 mil millones de bolívares,  por la Gran Misión Vivienda  Venezuela que alcanzó en el Zulia  129 mil 484 nuevos hogares construidos.

17-11-2016-em-entrega-de-viviendas-7

En un ambiente de fiesta, con  la presentación de los gaiteros de FUNDAGRAEZ y la tablita de la patrona de los zulianos, Virgen del Rosario Chiquinquirá que visitó la parroquia,  el Secretario de Gobierno Giovanny Villalobos, el Presidente del Metro , Tito Meleán y el Director del Ministerio de Hábitat y Vivienda en el Zulia, Víctor Padrón, adjudicaron  también    800 títulos de propiedad urbana y 231 de vivienda a familias de Maracaibo.

 

En  la “Villa Altos de la Vanega”,    fueron reubicadas   4 familias que residían en la  en la zona de construcción  de la estructura del servicio  Transmaracaibo, en Circunvalación  3.

17-11-2016-em-entrega-de-viviendas-20

De igual manera, trabajadores del Metro de Maracaibo, fueron beneficiados tras un convenio establecido por el Gobierno del Zulia y este organismo, que no solo se dedica al transporte sino también a la construcción de viviendas.

 

El Secretario de Gobierno, Giovanny Villalobos, manifestó: “hoy estamos entregando 129 mil 484 casas y   en construcción de 33 mil; el Gobernador, Francisco Arias Cárdenas espera que para el próximo año el Zulia llegue a las 100 mil viviendas para regalarles a los zulianos calidad de vida “.

17-11-2016-em-entrega-de-viviendas-15

Villalobos   refirió    además que el Ejecutivo Regional  continúa  rescatando  espacios  históricos y recreativos del Zulia,  por lo que en los   últimos meses  han destinado  los recursos necesarios  para  la recuperando  en el  casco central  de la ciudad   el Paseo Ciencias, el reloj de sol, la calle Carabobo y  para el próximo año  la tradicional Calle Derecha, ofreciendo así lugares de esparcimiento   para la  familia.

Por su parte, Tito Meleán, presidente del Metro de Maracaibo, “hoy jueves de vivienda entregamos 13 apartamentos adecuados a las necesidades del pueblo”. Informó que se tiene previsto la construcción de 5 mil nuevos hogares en la zona.

17-11-2016-em-entrega-de-viviendas-22

Luis Gómez, uno de los  beneficiados con la entrega de su vivienda dijo sentirse feliz  por  ser favorecido. “Agradezco  esta obra que se traduce  en un gesto del Presidente Chávez y que ahora mantiene el Presidente Maduro y el Gobernador  Arias Cárdenas. Sin ellos no hubiésemos podido tener un hogar digno como este”, refirió
Vía OIPEEZ/www.diariorepublica.com

Palabras clave:  , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente