Gobierno zuliano atendió a más de mil habitantes del Municipio Santa Rita con jornadas sociales “Gobernar es hacer”

Publicado el 23 de marzo de 2016

IMG_8299

Este martes el Gobernador del estado Zulia, Francisco Arias Cárdenas a través de la Fundación Vida Zulia adscrita a la Secretaria de Desarrollo Social, llevó el programa «Gobernar es Hacer» al municipio Santa Rita, mejorando la calidad de vida de esa comunidad.

 

El Intendente de la zona, Italo Revilla manifestó que el Gobernador Arias Cárdenas hace una semana visito la comunidad Villa Santa Rita, donde entregó las propiedades de mil 44 viviendas y escuchando las necesidades del pueblo prometió llevar una jornada de alimentación y salud, para así atender sus problemas más puntuales.

20160314_020

Dijo además que la venta de estos alimentos benefició a unas mil 39 familias de esa comunidad. Explicó que el programa «Gobernar es Hacer», no solo distribuyo  alimentos de la cesta básica a precio justo, sino que  también benefició a la comunidad con jornadas de atención medica integral y entrega de medicamentos gratuitos.

 

Por su parte, Lidia Amarantos, miembro de la Base de Misiones Robert Serra aseguró «la gestión del Gobernador Arias Cárdenas ha sido la mejor de todos los tiempos, y gracias a él, hoy estamos haciendo esta jornada en beneficio de todos los que vivimos en la villa Santa Rita».

IMG_8281

La actividad involucró a la Alcaldía del municipio Santa Rita, Intendencia Parroquial, Círculos de Lucha Popular (CLP), UBCH, consejos comunales, además de los habitantes del sector, quienes manifestaron su agradecimiento  al Gobernador Francisco Javier Arias Cárdenas  por llevar  a las comunidades  estas acciones  sociales.

Prensa Oipeez/www.diariorepublica.com

Palabras clave:  , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente