Guanipa cierra su campaña electoral con una caravana en Maracaibo y San Francisco

Publicado el 11 de octubre de 2017

El candidato unitario de la oposición en el estado Zulia, Juan Pablo Guanipa, realizó hoy un recorrido en caravana por los municipios Maracaibo y San Francisco, con motivo al cierre de su campaña electoral de cara a los comicios regionales del 15 de octubre que se celebrará en el país.

“Hoy estamos arrancando esta caravana que va a sellar la victoria de la unidad democrática el próximo 15 de octubre (…) vamos a recorrer Maracaibo y San Francisco, quiero informarles que primeramente habíamos pensado hacer el cierre de campaña en una gran avenida de Maracaibo, pero tomamos la decisión de no hacer eso, no estoy de acuerdo con que en este momento tan dramático que vive el Zulia y Venezuela tengamos que buscar impresionantes cantidades de recursos para hacer un acto de cierre de campaña”, expresó Guanipa.

El punto de salida fue el Parque La Marina ubicado en la Av. El Milagro, y recorrió 16 parroquias de Maracaibo y tres del municipio San Francisco.

El candidato a la Gobernación del Zulia, invitó a votar este 15 de octubre en las tarjetas de Primero Justicia y Voluntad Popular.

Vía NAD/www.diariorepublica.com

Palabras clave:  , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente