Guanipa: Se deben repetir las elecciones en Aragua, Amazonas y Yaracuy

Publicado el 13 de septiembre de 2017

guanipa-1

El candidato de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) a la Gobernación del Zulia, Juan Pablo Guanipa, en rueda de prensa, expresó que se debían repetir las elecciones primarias en los estados Aragua, Amazonas y Yaracuy, y considera una insensatez de parte de Ismael García de presentar una denuncia en la Fiscalía General de la República contra su partido Primero Justicia (PJ).

“No es adecuado presentar una denuncia a un fiscal ilegitimo, que debió ser nombrado por la Asamblea Nacional (…) es una insensatez de Ismael García, tres casos han empañado el proceso, las elecciones en Aragua, Amazonas y Yaracuy deben repetirse”, afirmó.

Añadió, que lo primero que hará de resultar electo gobernador del estado, es “reunirse con todas las fuerzas motrices del Zulia en favor del desarrollo del país”.

Guanipa, ante la amenaza de una posible inhabilitación, respondió: “Cuando se presente, se resuelve el asunto”. Aseguró, que los partidos políticos de la MUD no se han reunido para acordar acciones en caso de inhabilitación a sus candidatos.

Vìa NAD/www.diariorepublica.com

Palabras clave:  , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente