Guerreros del Lago vencen 5-1 a Trujillanos y obtienen su novena victoria

Publicado el 5 de septiembre de 2015

Foto 1

Sin algunos de los habituales jugadores titulares, Guerreros del Lago volvió a demostrar la profundidad de la plantilla que posee al vencer 5-1 a Trujillanos FSC, siendo este el primer partido de la serie por la sexta y última jornada de la fase de grupos del V Torneo Superior “Copa Directv”, careo llevado a cabo en el gimnasio Pedro Elías Belisario Aponte de la ciudad de Maracaibo. De esta manera el equipo zuliano mantiene el invicto alcanzando su novena victoria en once compromisos.

Los goles fueron anotados por Roberto Ramos (12’), Renny Sulbarán (13’), Johan Quintero (15’, 17’) y Jesús Perdomo (34’); la única diana del quinteto visitante la marcó Nerio Bozo (30’). Gracias a esta “manito” los “hijos de la bestia” llegan a cincuenta goles anotados en lo que va de certamen, a falta de un duelo para culminar la primera fase del campeonato, demostrando así el poderío ofensivo.

Primer tiempo

Sonaba el pitazo inicial y ambos equipos lucían tímidos a la hora de atacar. La medida que tomaban era el disparo a media y larga distancia, pero los guardametas se lucían y evitaban el tanto, hasta que llegó el minuto 12. Tras una falta cometida por los visitantes al borde del área y con cara frontal al arco, Roberto Ramos sería el encargado de cobrar y fusilar al guardameta quien sólo vio pasar el esférico, 1-0 y el público celebraba.

Segundos más tarde, un contraataque guiado por Johan Quintero, quien avanzaba hasta llegar cerca del área rival, pasaba hacia la derecha al juvenil Renny Sulbarán y este metió la esférica entre el poste y la humanidad del guardavallas, ya eran dos tantos para los locales y habrían más en los primeros veinte minutos. “La Bala” quería su gol y en la fracción 15 llegaría.

Foto 2

Una pelota rifada por la zona izquierda del tabloncillo terminó siendo recibida por el número 10, quien sin dudarlo se perfiló y sacó un zapatazo clavando el balón en el ángulo superior derecho del pórtico, 3-0 a falta de cinco minutos para culminar la primera etapa. Habría más para Quintero, en el 17’ repetiría la dosis convirtiendo su segundo personal y cuarto del equipo.

Ahora era Wilmer Cabarcas quien lideraba el contragolpe siendo paciente para esperar a sus compañeros y, con  gran precisión, pasó hacia el lado derecho, Johan Quintero venía y barriéndose convertía el tanto. Eran cuatro los goles en los primeros veinte minutos, con dicha ventaja culminaría la etapa inicial.

Complemento

Iniciaba la segunda parte y el estratega Jhonny Marín comenzaba a rotar sus piezas, dándole minutos a los más noveles en el equipo y a otros jóvenes. Los “aurimarrones” lucían desmoralizados por el resultado parcial, pero Nerio Bozo descontaría en la fracción 30. El tanto no serviría de mucho porque el ímpetu y las ganas de los salistas de Guerreros que no han visto tantos minutos de acción en este tiempo, terminarían por liquidar el juego.

Foto 3

El pívot Jesús Perdomo dominó la “número cuatro” por la banda derecha, poco a poco fue cruzando hacia el medio y cerca del área remató fuerte y cruzado a ras del tabloncillo, 5-1 en el 34’. Tanto Renny Sulbarán como Perdomo se estrenaban con las redes en este Torneo Superior. Con ese resultado finalizaría el primer episodio de la serie, siendo el segundo este sábado a las 7 p.m. en el mismo recinto deportivo.

Ficha técnica

Guerreros del Lago: Jhonny Rueda, Eduardo Rivero, Hansel Froilán, Greydelvid Terán y Wilmer Cabarcas.

Jugadores que también vieron acción: Juan Báez, Lisbis Esteira, Johan Quintero, Jeisson López, Henry Perozo, Eudis Montero, Roberto Ramos, Renny Sulbarán y Jesús Perdomo.

Nota de prensa/www.diariorepublica.com

Palabras clave:  , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente