Habitantes de San Francisco disfrutaron de un paseo por el Lago Coquivacoa

Publicado el 4 de abril de 2015

DSC_0048

Durante el asueto de la semana mayor, la Alcaldía bolivariana de San Francisco a través de la Empresa Socialista de Turismo del Sur, se llevó a cabo un paseo por las riberas del Lago Coquivacoa.

Más de 200 concejos comunales pertenecientes a las parroquias San Francisco y Domitila Flores, disfrutaron de actividades culturales y recreativas, música en vivo y la presentación de “Elegancia Vallenata”, “Qumako Samba y Tambor”, y el cantante de música Venezolana Juan Piña resaltando el folklore venezolano.

unnamed

Yajaira Muñoz, coordinadora del Poder Popular en San Francisco, informó, gracias al alcalde Omar Prieto y la primera combatiente Jesica Lucena, las comunidades disfrutaron sanamente durante el asueto de Semana Santa, “Estos paseos, han tenido un gran impacto social en las comunidades, ya que pudieron disfrutar del Lago Coquivacoa”, indicó Muñoz.

Asimismo, manifestó que con el apoyo de la Policía Bolivariana de San Francisco y Bomberos del Sur, se logró movilizar más de 500 personas de los diferentes concejos comunales, “Nuestros funcionarios jugaron un papel fundamental resguardando la vida y los bienes de los sureños”, aseguró Muñoz.

unnamedhiuk

Por su parte, María Fernández, habitante de la parroquia Domitila Flores, agradeció la iniciativa que ha tenido el alcalde Omar Prieto con los concejos comunales, “Esto sólo se ve en revolución, la pasamos chévere la Semana Santa y lo más importante en familia”.

Nota de prensa ASf / www.diariorepublica.com

Palabras clave:  , , , , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

// Comente