Hidrolago activa plan de abastecimiento de agua en Cabimas

Publicado el 6 de diciembre de 2017

Más de 30 viajes diarios de agua potable se están suministrando de forma gratuita a través de camionescisternas en los Hospitales, CDI, ambulatorios, ancianatos y a las comunidades pertenecientes a la parroquia Ambrosio del municipio Cabimas, así lo informó Danny Pérez Castellano presidente de Hidrolago.

“Esta jornada de entrega de aguacoincide con los trabajos de adecuación y fortalecimiento de la plataforma eléctrica y sistemas de distribución en las costa oriental del lago (COL), tales como generadores, estaciones de bombeo y plantas potabilizadoras, entre otros” recalcó el titular de Hidrolago.

Se normaliza el servicio de agua en municipio Miranda

Con el apoyo de Corpoelec y Pequiven se ha logrado normalizar el bombeo de agua potable desde la planta potabilizadora El Tablazo hacia la parte norte del municipio Miranda como el casco central, los sectores Bellavista, la Candelaria, los Parceleros, Los Membrillos. Para el día de hoy se estima que se estabilice la entrega de agua a las comunidades de Sabaneta, Los Jobitos, El Hornito y Punta de Leiva, entre otros.

Hidrolago le recuerda a los usuarios y usuarias del servicio que pueden denunciar cualquier situación irregular que se presente con el sistema de aguas servidas o de agua potable, a través de la línea 05002482990 o las redes sociales Twitter, Facebook e Instagram de @hidrolagozulia.

Vía NAD/www.diariorepublica.com

Palabras clave:  , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente