Hidrolago colocará 100 marcos tapas de bocas de visita

Publicado el 27 de enero de 2017

boc

Dándole continuidad al Plan Motor de Saneamiento Vial, las cuadrillas de Hidrolago están realizando, en las principales arterias viales de Maracaibo, la sustitución y colocación de tapas de bocas de visita, que han sido robadas. En la primera etapa se instalarán 26 marcos tapa que serán distribuidos en las 18 parroquias de la ciudad de Maracaibo en el estado Zulia.

Así lo informó el presidente de Hidrolago, ingeniero Danny Pérez Castellano, quien destacó que en el primer trimestre del año se instalarán 100 tapas de bocas de visita para contrarrestar las acciones vandálicas que afectan tanto a los peatones como a los conductores que diariamente transitan por las calles y avenidas principales de la entidad. “La sustracción de los marcos tapas y el mal uso de los colectores originan el desbordamiento de las aguas servidas”, indicó Pérez

Igualmente señaló que ya se colocaron dos en la avenida Sabaneta, 1 en Los Haticos, 1 en 5 de Julio con El Milagro y 2 en el corredor vial Amparo y La Rotaria, quedando en óptimas condiciones para su libre tránsito vehicular.

Por ser los peatones, conductores y comunidades los más afectados por estas acciones vandálicas, así como daños patrimoniales a la Hidrológica del Lago de Maracaibo, el presidente de la hidrológica hizo un llamado a las personas para que denuncien cualquier irregularidad por el 05002482990 y las redes sociales Twitter, Facebook e Instagram @hidrolagozulia y también a los organismos policiales.

Nota de Prensa/www.diariorepublica.com

Palabras clave:  , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente