Hidrolago destapa y sanea colectores en Maracaibo y San Francisco

Publicado el 12 de enero de 2017

hi

Impulsando el Plan Motor  Saneamiento Vial, Hidrolago, ente adscrito al Ministerio de Ecosocialismo y Aguas, realizó trabajos de saneamiento en el barrio Calendario, así como también en distintas zonas del municipio San Francisco en el Estado Zulia.

Cuadrillas de la Hidrológica del Lago de Maracaibo destaparon y realizaron limpieza a dos bocas de visita en la calle 1C con avenida 1F y en la calle 1B con avenida 3A, del barrio Calendario de la parroquia Antonio Borjas Romero, así lo dio a conocer el ingeniero Danny Pérez, presidente de Hidrolago.

De igual manera Pérez informó, que en San Francisco, específicamente en el barrio Bicentenario Sur calle 10 con la avenida 12 se efectuó satisfactoriamente el destape y limpieza de una boca de visita, también se realizaron trabajos en el colegio Jesús Enrique Lossada, donde se destapó y se ejecutó limpieza de la tanquilla colectora.

El titular de la cartera hídrica en el Zulia invitó a las comunidades a realizar las denuncias necesarias en materia de agua potable y saneamiento, a través de las redes sociales Facebook, Twitter, Instagram, @hidrolagozulia, y de la línea telefónica 0500AGUA990 (05002582990).

 

Nota de Prensa/www.diariorepublica.com

Palabras clave:  , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

// Comente